Inundan de críticas a Sofía Vergara por llevar estos animales a su fiesta ?

La gran fiesta de la actriz se vio opacada por sus peculiares invitados. 1 min


-2
85 shares, -2 points

Fiel a su pasión por las fiesta, la actriz Sofía Vergara no quiso dejar pasar la oportunidad de organizar el pasado fin de semana una gran fiesta tropical en su casa de Beverly Hills para conmemorar el Día de los Caídos en Estados Unidos.

Como suele ser su costumbre, la intérprete de Modern Family publicó un sinfín de imágenes de la velada en sus redes sociales para compartir con todos sus fans los detalles de la esmerada decoración que desplegó para la celebración.

#Casual #LargePockets

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el


Sin embargo, en esta ocasión en la sección de comentarios de sus fotografías no sólo se podían leer mensajes aplaudiendo su papel como anfitriona o celebrando lo bien que se le veía el vestido blanco que eligió para la ocasión, sino que una buena parte de sus seguidores quisieron dejar patente su preocupación ante la presencia de unos ‘invitados’ muy especiales: tres guacamayas.

 

This is how I wish, nay, deserve to live. #PolloTropical #SofiasParaisoSummerParty #Subtle

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

En las imágenes publicadas por la colombiana a Instagram, se puede ver a varios de los asistentes posando con las aves o sujetándolos en brazos, lo que despertó la alarma por el trato que podrían haber recibido los pájaros en un evento tan concurrido y en el que, como es habitual en las celebraciones de Sofía, no faltó el alcohol.

En respuesta a esta preocupación, muchos usuarios se apresuraron a etiquetar a organizaciones como PETA, WWF y Greenpeace, en los comentarios de las fotos en las que aparecían los loros.

Fuente: Quien.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
85 shares, -2 points

Dando de qué hablar...