Justin Bieber y Miley Cyrus participarán el en concierto benéfico de Manchester ?

También estarán presentes Pharrell, Katy Perry, Niall Horan y Usher. 1 min


1
80 shares, 1 point

El próximo domingo Ariana Grande volverá a presentarse en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, y lo hará en compañía de celebridades de la talla de Miley Cyrus, Justin Bieber y Coldplay.

La información anterior fue dada a conocer por los portales de Internet ‘TMZ’ y ‘BBC’, en donde se mencionó a algunos de los famosos que se unirán a Ariana en el concierto benéfico que ofrecerá en el Old Trafford Cricket Ground, el cual en conciertos llega a tener una capacidad de más de 26,000 espectadores.

Además de Miley, Justin y Coldplay, en el show especial también estarán presentes Pharrell, Katy Perry, Niall Horan, Usher y la boy band británica Take That, así como otros artistas que aún no han sido dados a conocer.

Ariana Grande

El concierto se llevará a cabo 13 días después de la presentación que tuvo Ariana Grande en la Manchester Arena, la cual fue objeto de un ataque terrorista que dejó un saldo de 22 muertos.

Miley Cyrus y Justin Bieber

El atentado provocó que la intérprete, de 23 años, decidiera suspender algunas de las fechas que ya tenía contratadas, siendo hasta el próximo 7 de junio, en París, Francia, que retomará el tour conocido como ‘Dangerous Woman’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

Dando de qué hablar...