Revelan importantes detalles de la segunda temporada de «13 Reasons Why» ?

Aun queda mucho de la historia de Hannah Baker. 2 min


3
72 shares, 3 points

La primera temporada de 13 Reasons Why terminó con la razón final por la que Hannah Baker (Katherine Langford) decidió suicidarse, pero eso no significa que Hannah no vaya a ser una gran parte de la segunda temporada, inclusive si ya no es la narradora.

«Lo que puedo decirles es que algo que me preguntan mucho, ‘¿Cómo puede haber una segunda temporada si la historia se terminó?'», dijo el productor ejecutivo de la serie, Brain Yorkey, durante una entrevista en un evento de Netflix.

«Siempre digo, ‘¿Qué historia se terminó?’. Y la gente me dice, ‘La de Hannah’. Y mi respuesta es que no, Hannah contó su versión de los sucesos, pero hay al menos 12 niños de los que no hemos escuchado su versión de los hechos, así que todavía queda mucho de Hannah que contar».

13 Reasons Why

Eso no significa que Hannah haya mentido en las cintas de grabación donde explicó las razones de su suicidio.

«No creo que Hannah haya mentido en sus grabaciones», dijo Yorkey. «Creo que contó su historia, reclamó su derecho de contarla, pero hay otras personas que pueden querer contarla de forma diferente o con otra perspectiva».

«La segunda temporada nos dará un vistazo a muchas cosas, puede que nos demos cuenta de que muchos de los eventos que sucedieron ocurrieron de una forma más complicada de la que pensamos. Y que Hannah es todavía más complicada que en la primera temporada», siguió Yorkey.

También habrá nuevas historias que contar, por ejemplo, qué pasará después con las personas de la vida de Hannah.

13 Reasons Why

«La historia apenas comienza para la gente que Hannah dejó atrás. Sus historias de recuperación están comenzando», dijo Yorkey.

13 Reasons Why

«Clay [Dylan Minette] y Olivia Baker [Kate Walsh] son dos de los que más deben sanar, y eso apenas comenzó cuando terminó la primera temporada. La segunda temporada tendrá mucho de sanación y cómo seguimos adelante, porque la gente siempre dice que hay que hacerlo.

 

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
72 shares, 3 points

Dando de qué hablar...