Así luce Shiloh la hija transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt [Fotos]

Nuevamente volvió a aparecer ante los medios de comunicación con su nueva apariencia. 1 min


21
87 shares, 21 points

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt sacudió a la familia y ambos lograron un pacto de paz para que la tranquilidad reine entre los unos y otros, sin embrago tienen que enfrentar otra situación: la transición de cambio de sexo de su pequeña hija Shiloh.

Esa nueva noticia corre por cuenta de Shiloh, hija de 11 años de edad, quien nuevamente volvió a aparecer ante los medios de comunicación con su nueva apariencia, esta vez mucha más masculina que las anteriores, incluso se la ha visto jugando baloncesto.

Angelina Jolie y Shiloh

Según la AFP, la hija de los actores inició su transición como transgénero; si bien esta información no es noticia porque desde hacía años la pequeña había expresado su deseo por ser niño, incluso porque lo llamaran como hombre, ahora es todo un hecho que comenzó a cambiar sus atributos naturales para convertirlos en los de un hombre.

Shiloh se dejó ver por primera vez con esta apariencia en la celebración de su cumpleaños en compañía de su reconocida madre, hermanos y amigos en Disneyland.

Shiloh

#shilohjoliepitt #angelinajolie #knoxjoliepitt #viviennejoliepitt #zaharajoliepitt in Disneyland

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Con información de Venezuela al Día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
87 shares, 21 points

Dando de qué hablar...