Este actor de «El señor de los Anillos» se une al elenco de «Stranger Things»

El famoso actor tendrá un personaje secreto en la pequeña pantalla.1 min


4
87 shares, 4 points

La serie Stranger Things causó gran impacto desde su estreno en el 2016, ahora un año después de haber captado a millones de televidentes, la exitosa serie de Netflix promete traer más aventuras interesantes y llena de sorpresas en su segunda temporada próxima a estrenarse el 31 de octubre del 2017.

Los detalles de esta nueva entrega se ha ido revelando poco a poco, donde cada episodio se sitúan en los años 80s. Winona Ryder y Matthet Modine, mantienen sus roles como protagonistas adultos en la serie, sin embargo, un nuevo actor (muy reconocido) se suma al elenco. Se trata de Sean Astin, el eterna de Sam de «El Señor de los Anillos», quien dará vida a un nuevo personaje en la serie sci-fi.

«Es el manager de Radioshack y está saliendo con Joyce. Es un chico muy sensible. Creo que Sean es el nuevo fichaje que mejor se adaptado al personaje. Sobre el papel tenía el rol menos interesante y al principio no iba a ser tan importante para la trama como ha terminado siendo. Llevó al set una interpretación tan completamente elevada que nos inspiró para escribir más. Hemos sido capaces de desarrollar el personaje a partir de él y ha terminado siendo maravilloso»

Los hermanos Duffer han explicado de esta forma el rol de Astin para el podcast de Variety, al tiempo que señalaban que el actor les ha inspirado, y ha conseguido que todos se emocionen con el personaje. Estas novedades sobre Bob Newby son importantes si te tiene en cuenta que las principales premisas es que nada es lo que parece, los monstruos se ocultan a simple vista y no se responderán todas las cuestiones, si no que cada respuesta genera nuevas cuestiones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
87 shares, 4 points

Dando de qué hablar...