La sexy actriz Michelle Monaghan regresará a la saga de Misión Imposible

Según Christopher McQuarrie la actriz volvería a interpretar al personaje de Julia Meade1 min


2
70 shares, 2 points

El realizador Christopher McQuarrie ha anunciado vía redes sociales que la actriz Michelle Monaghan repetirá su rol de Julia Meade en la futura entrega de M:I, «Mission: Impossible 6». El director dio la noticia mediante una imagen de la actriz, disponible tras el salto junto con otras imágenes del set.

Julia Meade apareció por primera vez en la película de J.J. Abrams, Misión: Imposible III, siendo presentada como la reciente esposa de Ethan Hunt (Tom Cruise). Si bien la importancia de su papel en esta nueva entrega no se ha revelado, la actriz se suma a un casting que incluye a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Sean Harris, Alec Baldwin y los recién llegados a la franquicia Vanessa Kirby, Henry Cavill y Angela Bassett.

Con la producción ya iniciada el pasado mes de abril en París, la película volverá a contar con el guión y la dirección de Christopher McQuarrie, quien anteriormente se hizo cargo ‘Misión Imposible: Nación secreta’, la última entrega de la saga que recaudara 682 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 150 millones.

McQuarrie se convertirá así en el primer director en dirigir más de una película de la franquicia ‘Mission: Impossible’. Brian De Palma dirigió la primera, mientras que John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird se hicieron cargo de las tres siguientes.

El estreno llegará el próximo 27 de julio de 2018.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points

Dando de qué hablar...