Director de Batman y Robin del 97 pide perdón por a los fanáticos

20 años después del estreno, el director Joel Schumacher se retracta1 min


3
76 shares, 3 points

¿Recuerdas la terrible película de Batman y Robin del 1997?, hace unos días cumplió 20 años de haberse estrenado y ahora su director, Joel Schumacher ha pedido disculpas a los fanáticos del caballero a través de una entrevista realizada por Vice. La segunda entrega de este film, también se convirtió en un rotundo fracaso en la historia del cine.

Schumacher reconoce con estas declaraciones el fracaso que fue su obra. El proyecto contaba con los ingredientes para ser una buena película. Actores de la talla como lo son George Clooney y Chris O’Donnell como protagonistas; villanos como Dr. Frío y Hiedra Venenosa con Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman, respectivamente. Pero una serie de decisiones alocadas como colocar pezones al traje de Batman o unas pésimas interpretaciones de cada uno de los protagonistas, sepultaron a la cinta entre críticas y números mucho más bajos de lo que se esperaban, rozando los 110 millones de dólares.

La próxima película en la que veremos al superhéroe de Gotham (Ben Affleck) será en Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre de 2017. En ella, se reunirán a algunos de los superhéroes más importantes del Universo de DC Comics como Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
76 shares, 3 points

Dando de qué hablar...