No te imaginas el mensaje que Diosa Canales le envió al «hombre del helicóptero» [Foto]

Pérez se popularizó cuando tomó el control de un helicóptero en la ciudad capital y sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde hizo detonar algunos explosivos1 min


153
112 shares, 153 points

Luego de que este martes 27 de junio el piloto de aeronaves e investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez, sobrevolara Caracas y se rebelara contra el régimen de Nicolás Maduro, Diosa Canales se manifestó al respecto.

La vedette publicó en su Instagram una fotografía de Oscar con el siguiente mensaje: “Dios te ha enviado… que Dios bendiga a Venezuela”, con esto dejó ver que confía en que el investigador del CICPC quiso contribuir para mejorar la situación del país.

Diosa Canales

El oficial de la Brigada de Acciones Especiales, se popularizó cuando tomó el control de un helicóptero en la ciudad capital y sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde hizo detonar algunos explosivos.

Pérez fue el protagonista de la película venezolana Muerte suspendida, estrenada en 2015, donde interpretó el papel del Inspector Robles.

Instagram
Instagram

Con información de EP Mundo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

153
112 shares, 153 points

Dando de qué hablar...