Jon Watts está negociando para repetir como director en la secuela de Spider-Man

La película ha calado bien entre los fanáticos de Marvel1 min


10
77 shares, 10 points

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel mantienen altas expectativas con el estreno de «Spider – Man : Homecoming», cuyo film planteará un nuevo reinicio del hombre araña en la gran pantalla. No es de extrañar por tanto que los estudios ya estén pensando en su secuela, para la cual, según informa The Hollywood Reporter, volverán a contar con el director de la primera entrega Jon Watts, quien en estos momentos negocia su participación en el film.

Tom Hollan reveló hace unos días que su personaje tendrá trilogía, con una segunda entrega prevista para el 5 de julio de 2019. La secuela mostrará a Peter Parker en la escuela de ciencia y tecnología de Midtown tras los acontecimientos surgidos en «Avengers: Infinity War», película que llegará en mayo de 2018 y que también tiene una secuela prevista para 2019.

Dirigida por Jon Watts, ‘Spider-Man: Homecoming’ cuenta en su reparto con Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr..


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
77 shares, 10 points

Dando de qué hablar...