¡La música está de luto! Vocalista principal de Linkin Park se suicidó

En el pasado había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.1 min


4
86 shares, 4 points

Seguramente has escuchado su voz en la radio, presentaciones, videoclips y conciertos. Chester Bennington, vocalista de la mítica banda de rock alternativo, Likin Park, se suicidó este jueves a los 41 años. Según TMZ, el interprete de «In The End», se habría ahorcado en su residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.), detalla el portal citando fuentes policiales. Agrega que su cuerpo fue descubierto la mañana de este jueves. Las autoridades norteamericanas confirmaron su muerte.

Chester estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios. El músico tuvo problemas de adicción a las drogas y con el alcohol durante años.

Confesó que en el pasado había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor. El vocalista era una figura prominente en el mundo de ‘rock’. En el 2007 la revista ‘Hit Parader’ colocó a Chester en el puesto 46 en la lista de los 100 mejores vocalistas de ese género de todos los tiempos. Además de cantante, Chester desempeñaba los roles de compositor y actor. También formó parte de la banda Dead By Sunrise.

Hace pocos meses, el cantante rindió tributo en el funeral de otro grande del rock estadounidense, Chris Cornell. Bennington interpretó Gallelujah

 

Con información de ActualidadRT


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points