Pilou Asbæk habla sobre su personaje de Euron Greyjoy en Game Of Thrones

Pilou Asbæk ha declarado que Euron y Ramsay no pueden compararse 1 min


0
74 shares

La nueva temporada de Game Of Thrones ha sorprendido a todos los fanáticos con su sorprendentes escenas. Sin embargo, una de las cosas más sobresalientes de esta séptima temporada es la implementación de un nuevo villano, mucho más sanguinario y astuto que los anteriores.

Ya es costumbre, que en cada temporada de la fantástica serie de HBO nos sorprenda todos con sus nuevos villanos; ya lo han hecho con Joffrey Baratheon, Walder Frey, Ramsay Bolton (cada cual era más cruel que el anterior). En los dos primeros episodios de la temporada 7 de la serie de HBO parece que se ha erigido un nuevo enemigo: Euron Greyjoy.

La batalla del final de «Bajo la tormenta» nos ha presentado a un brutal Euron que ha llenado el hueco dejado por Ramsay en la anterior entrega; sin embargo, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor Pilou Asbæk ha declarado que no pueden compararse.

«Ramsay era el nuevo Joffrey. Creo que Ramsay era un gran personaje interpretado por un gran actor. Pero para mí, Ramsay era 100% maldad. Creo que Euron no es así, lo que complica un poco las cosas con él. Soy más como un ‘hooligan»

Pilou también afirmó que este astuto personaje está cambiando constantemente: «En cada escena es un tipo nuevo. El chico que conocistes en el puente no es el chico de la Asamblea de reyes, no es el chico que ves con Cersei y no es el chico que ves en el barco. Es diferente con personas diferentes».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares