Hijo de Christina Aguilera es tan talentoso como ella [Video]

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en donde Max Liron Bratman, de tan sólo nueve años, canta y baila el tema 'Ain't No Other Man'1 min


2
57 shares, 2 points

La cantante estadounidense Christina Aguilera se llena de orgullo cada vez que su hijo Max hace lo que muchos padres desean: seguir sus pasos.

De acuerdo a E! News, Aguilera compartió en su cuenta de Instagram un video en donde Max Liron Bratman, de tan sólo nueve años, canta y baila el tema Ain’t No Other Man, una de las canciones que se rumora Christina podría interpretar durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2017.

#aintnootherman my little Man filling in for mommy at rehearsal! ??

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Como ningún otro hombre… Mi pequeño hombrecito ensayando para mamá durante el ensayo».

Los fans de la intérprete de Pero Me Acuerdo de Ti están casi seguros que MTV le otorgará a su ídolo el premio Michael Jackson Video Vanguard, esto luego de haber notado que Christina comenzó a seguir la cuenta de los MTV VMA’s en Twitter.

Rihanna, Kanye West, Britney Spears, Beyoncé, Justin Timberlake, por mencionar sólo algunos, han sido los artistas que en años anteriores han recibido uno de los reconocimientos más importantes del canal. ¿Será 2017 el turno de Christina Aguilera? Habrá que esperar al 27 de agosto para confirmarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points

Dando de qué hablar...