Lanzan nueva línea de ropa y accesorios inspirados en Celia Cruz ?

Camisas, bolsos y hasta forros para celulares ahora estarán adornados con la "guarachera" 1 min


0
68 shares

Celia Cruz, mejor conocida como La Reina de la Salsa, regresó al presente gracias a una línea de productos que desde este 1 de agosto se encuentra disponible en una tienda online.

Sus pelucas coloridas, su inmensa sonrisa, sus zapatos emblemáticos y su grito de guerra de ¡Azúcar!, constituyen una marca de éxito de los cubanos y de todos los hispanos que tanto la apreciaron.

Una nueva marca de productos inspirados en Celia Cruz se lanzó oficialmente el 1 de agosto, con diseños exclusivos que venderá una tienda online, anunció Omer Pardillo-Cid, albacea del Celia Cruz Estate y director del Proyecto Legado Celia Cruz.

Marca Celia Cruz

“Desde la muerte de Celia hace 14 años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó”, dijo Pardillo-Cid, quien fue su amigo y representante durante los últimos años de su carrera.

¡Tiene tumbao!

Orange GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: El nuevo Herald


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...