Jennifer Lawrence podría pisar el altar muy pronto ?

Hasta ahora, tanto uno como otro han optado por mantener su relación en la más estricta intimidad. 1 min


0
53 shares

Tras salir a la luz que la actriz Jennifer Lawrence había iniciado un romance con el cineasta Darren Aronofsky durante el rodaje del thriller psicológico ‘Mother’, las predicciones acerca del fracaso de su relación -marcada por la notable diferencia de edad, 21 años, que existe entre ellos- no se hicieron esperar. Sin embargo, doce meses después de que se enamoraran en el set de rodaje, parece que ambos ya ven en el otro un compañero sentimental para toda la vida.

«Las cosas se están poniendo serias entre ellos. Están muy enamorados», aseguró recientemente una fuente cercana a los dos tortolitos al portal de noticias E! News.


En las últimas semanas, la famosa pareja ha estado compartiendo más y más tiempo junta, lo que les ha permitido discutir abiertamente sobre el futuro de su historia de amor. Aunque llegar al altar no estaría por ahora entre sus planes más inmediatos, el aclamado director sí que estaría deseando hacerlo en algún momento de su vida en común. Hay que recordar que el estadounidense estuvo prometido durante años con la madre de su hijo, la también actriz Rachel Weisz, pero nunca llegaron a casarse.

Jennifer Lawrence GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...