Martin Scorsese sería el productor de la nueva película de El Joker

El director ganador el Óscar podría inmiscuirse en este nuevo universo de Superhéroes2 min


0
70 shares

El universo cinematográfico de DC continúa expandiéndose pese a las críticas que ha tenido con sus últimas películas (menos Wonder Woman). Ahora, Warner Bros. Pictures y la productora de esta reconocida compañía de cómic han comenzado a desarrollar una película que hable sobre los orígenes del Joker (El Guasón), el divertido y peligroso enemigo de Batman.

El proyecto en cuestión, estará bajo la responsabilidad de Todd Phillips, principal culpable de la trilogía de «The Hangover», «Due Date» o la más reciente «War Dogs», todas ellas producciones de Warner Bros., quién se encargará de dirigir y co-escribir el futuro filme junto a Scott Silver.

Aunque lo interesante de todo esto, no es que el príncipe payaso del crimen tenga su propia película; sino que un grande el cine será el encargado de producirla… Según, el maestro Martin Scorsese será el productor de esta película. La idea, siempre según Deadline, es la creación de un nuevo sello que se encargará de producir una serie de películas que, si bien estarán inspiradas en el mundo y personajes del amplio catálogo de DC, no formarán parte del DCEU impulsado en primera instancia por Zack Snyder. O lo que es lo mismo, una serie de producciones independientes, y autoconclusivas, que no formarán parte de nada que no sea ellas mismas, con plena libertad para narrar cualquier historia de cualquier manera al margen del llamado canon asociado a una franquicia, en este caso la de DC.

La idea, por lo tanto y en caso de prosperar, es que este Joker sea interpretado por otro actor que no sea Jared Leto, recordemos, el actor que le diera vida en «Escuadrón Suicida». Y a su vez, el actor que está previsto que lo vuelva a interpretar en la secuela del citado filme, así como en el spin-off de la misma centrado en la Harley Quinn de Margot Robbie que, en principio, conoceremos como ‘Gotham City Sirens’.

Un actor más joven que pueda dar vida al personaje en una historia ambientada al principio de los años 80, en un thriller sobre gángsters que pueda recordar más a títulos como Taxi Driver’, ‘Toro salvaje’ o ‘El rey de la comedia’, que a las películas de superhéroes hasta ahora producidas por DC Films. De ahí la posible implicación de Martin Scorsese, por más que aún no haya nada más que conversaciones, ni esté nada claro dónde encajará el proyecto dentro del plan de producción de la compañía.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...