Así fue el ESCÁNDALO entre Simon Cowell y Mel B en plena transmisión de America’s Got Talent

El presentador ofendió a la cantante británica 1 min


8
103 shares, 8 points

El mundo del espectáculo siempre está lleno de altercados y mucha rivalidad. Hace poco, en uno de los programas más famosos del planeta, se vivió un momento polémico entre dos de sus presentadores.

Si eres fiel fanático de America’s Got Talent, seguramente habrás visto este meollo entre Simon Cowell y la ex Spice Girl, Mel B. El reconocido presentador y caza talento británico, pasó un muy mal momento frente a millones de espectadores que seguían el show en vivo.

El incidente entre ellos fue tras una broma insultante de Cowell sobre Mel B, que actualmente está envuelta en un escandaloso divorcio con su ex marido, Stephen Belafonte.

La polémica declaración surgió a raíz de una actuación que salió mal. Los cuatro jueces se quedaron atónitos, pero Tyra Banks, la presentadora del programa, aclaró que no había sido culpa del artista, sino que se trató de un problema técnico.

Más tarde, Banks preguntó a los jueces qué les había parecido lo que había ocurrido y ahí llegó la ofensa de Cowell. «Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega», respondió.

Al escuchar el agresivo comentario, la ex integrante de las Spice Girl tomó un vaso de agua y se lo tiró encima a su compañero de trabajo antes de abandonar el estudio en medio del show. En el medio, la top model Heidi Klum aplaudía la reacción de la cantante.

Con información de InfoBae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
103 shares, 8 points

Dando de qué hablar...