La hija de Johnny Depp se destapó con este sensual topless ?

La joven quiere abrirse pasó en el mundo de la fama. 1 min


133
75 shares, 133 points

Lily-Rose Depp, la hija de la estrella de Hollywood Johnny Depp y de la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, posó en topless por primera vez para la revista de moda CR Fashion Book.

La joven, ya de 18 años de edad y con ganas de independizarse de su apellido como fruto de sus logros profesionales, decidió subir las apuestas de su carrera en un reportaje fotográfico más adulto en donde vistió menos ropa de lo habitual.

No tan lines please⚔️

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el


«Mucha gente piensa que solo estoy actuando gracias a mi padre, y que no he tenido que trabajar tan duro como los demás para obtener reconocimiento y visibilidad en esta industria. Creo que eso solo hace que quiera trabajar el doble de duro que los demás para demostrarles a todos que no me dedico a esto solo porque me resulte sencillo o porque sea una especie de tradición en mi familia«, explicó la joven en una entrevista a la revista CR Fashion Book.

 

@chanelofficial @karllagerfeld @carineroitfeld ❤️

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Lily-Rose ha participado de varios papeles cinematográficos desde su debut en «Tusk» como una chica empleada en 2014. Desde entonces, protagonizó papeles como Colleen Collette en «Yoga Hosers» e Isadora Duncan en «The Dancer», ambas lanzadas en 2016.

¡Hot!

Hot GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

133
75 shares, 133 points

Dando de qué hablar...