Los hermanos Affleck podrían trabajar juntos nuevamente en el film «Red Platoon»

Los hermanos ya habrían trabajado juntos en el film Gone Baby Gone en el 20051 min


4
70 shares, 4 points

El afamado director (ganador de un Óscar) Ben Affleck, dio comienzo a una negociación con Sony Pictures para una vez más fungir en el rol de director en la película Red Platoon. Cabe destacar, que si se lograse este trato (si DC Cómics lo permite), sería su quinto filme como director.

 

Además su propio hermano, y último ganador del Óscar al mejor actor por «Manchester By the Sea», Casey Affleck, podría ser a su vez el protagonista de este filme de igual manera que ya lo fue en 2007 de ‘Gone Baby Gone ‘, su ópera prima como director (y el único filme que ha dirigido que no cuenta con él mismo como actor).

 

Gone Baby Gone es la primera película dirigida por Ben Affleck y protagonizada por su hermano Casey Affleck

La cinta, que usará como base las memorias de Clinton Romesha, girará en torno a la conocida como Batalla de Kamdesh la cual tuvo lugar durante la Guerra de Afganistán. Concretamente, el 3 de octubre de 2009 cuando una fuerza de en torno a 300 combatientes talibán asaltaron el Puesto Avanzado de Combate Keating.

George Clooney y Grant Heslov, a través de su Smokehouse Pictures, producirán la cinta junto a Josh Bratman, de Immersive Pictures, y Kerry Foster, quién ya trató un tema similar en «El último superviviente».

Adam Cozad firma la última versión de su libreto, si bien según el citado medio en caso de firmar Affleck sería libre de darle un último repaso él mismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
70 shares, 4 points

Dando de qué hablar...