Shakira nos enloquece con un video entrenando para mantener un abdomen bien durito

La barranquillera no deja de sorprendernos con su despampanante figura1 min


71
81 shares, 71 points

Una de las artistas más sensuales de Latino América y el mundo es indiscutiblemente Shakira, y para dar fe ello hay que ver todos sus videos donde mueve sus explosivas caderas.

Para la interprete de «Me enamoré», no hay reto alguno que le impida seguir tonificando su envidiable cuerpo, ya que este y su gran talento es la firma con que se le conoce en el mundo «Las caderas no mienten».

Getting ready for tour! Trying to get in shape. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Hace poco, la cantante barranquillera utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un video donde mostró el proceso de entrenamiento con el que mantiene tonificado su abdomen y caderas. Con la descripción “Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour, la cantante colombiana mostró el esfuerzo que le representa mantenerse en forma, como a cualquier mortal, especialmente a la hora de hacer abdominales.

Stay tuned… #ElDoradoWorldTour

A post shared by Shakira (@shakira) on

Concentrada y con cara de esfuerzo, Shakira hace pequeños movimientos para favorecer el aspecto de su vientre, protagonista en sus bailes, algo que seguro tendrá protagonismo en la serie de conciertos que prepara, y para la cual ya confirmó fechas en Europa, Estados Unidos y Canadá.

La intérprete de «Ciega, Sordomuda» comenzó desde ayer a compartir momentos personales e íntimos de la preparación de su gira. El primer video que publicó sobre el tema fue para mostrar cómo trabaja parte de su equipo.

Con información de Pulzo

¡Mamacita!

Hot GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

71
81 shares, 71 points

Dando de qué hablar...