A veinte años de la muerte de Lady Di, los príncipes Guillermo y Harry visitan el jardín creado en su honor ??

La realeza prefirió conmemorar la muerte de la emblemática princesa de gales en la intimidad familiar. 1 min


105
126 shares, 105 points

Guillermo y Enrique, hijos de Diana de Gales, y Kate Middleton, han visitado este miércoles el Jardín Blanco creado en recuerdo de la fallecida princesa. Lo han hecho 24 horas antes de que se cumplan 20 años de su muerte. Los príncipes no han previsto para hoy ningún acto homenaje a su madre ya que desean pasar la jornada en intimidad. Carlos de Inglaterra se encuentra en su residencia estival de Birkhall, en Escocia, mientras la reina Isabel II se halla en Balmoral, el lugar donde recibió la noticia del accidente mortal.

En el jardín efímero, que se levanta en el palacio de Kensington donde residía la princesa en Londres, predominan las flores de tonos blancos, con algún toque de color, especialmente plantadas este año para rendir homenaje a Lady Di.

Delante de las vallas del palacio londinense, ramos, mensajes y fotos comienzan ya a acumularse, como hace 20 años, para homenajear a la fallecida princesa. Para recordar de manera duradera a su madre, Guillermo y Enrique han encargado, además, una estatua de Diana que se instalará antes de fin de año en los jardines de Kensington.

Preocupados por perpetuar el compromiso de su madre y por preservar su legado, los dos príncipes se han reunido este miércoles también con representantes de organizaciones caritativas a las que Diana apoyaba y con los que ellos colaboran ahora.

Diana de Gales

 

Fuente: El País.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

105
126 shares, 105 points

Dando de qué hablar...