Luego de las críticas Adamari López se puso en forma ¡mira como luce! ?

La presentadora decidió callarle la boca a todos. 1 min


142
92 shares, 142 points

Después de ser criticada por su peso, la bella conductora de televisión Adamari López, compartió recientemente una fotografía que sorprendió a todos a sus seguidores.

Y es que el cambio físico de la boricua es más que evidente, a casi dos meses de haber revelado que estaba comenzando un régimen de ejercicios y alimentación.

 

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima «tortura»? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia ?Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas…entrenar en grupo es una súper idea ? Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce…❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! ??? •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío ? •Cronómetro: Miguel Alejandro ?. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

 

¡Así de bella lució nuestra chaparrita en #PremiosTuMundo! ?. . . . ?: @adamarilopez

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

A través del perfil del programa que conduce lanzaron una imagen donde Adamari, dos meses después de arduo trabajo, provocó miles de suspiros y esas críticas ahora se convirtieron en envidia de la buena tras verla delgadísima.

 

Preciosa nuestra chaparrita @adamarilopez ??

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Muchos aplausos para la Miss Humacao ???? #UnNuevoDia @adamarilopez

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

¡Esoo, bien fitness!

 

Dance GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

142
92 shares, 142 points

Dando de qué hablar...