Angelina Jolie confirma que «Maléfica 2» si se llevará a cabo

La actriz ganadora del Óscar afirmó que ya se encuentran trabajando en el guión1 min


2
72 shares, 2 points

Disney cada vez se reinventa más con sus proyectos cinematográficos, hace poco lo confirmados con la restructuración de todos su clásicos animados, todos estos en un acción real.

Maléfica fue uno de los filmes que logró gran éxito en recaudación mundial, el film protagonizado por Angelina Jolie recogió 758,5 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 180 millones. De tal modo, que muchos quedaron con ganas de ver de esta villana, no tan villana.

Durante el Telluride Film Festival, la actriz y directora fue preguntada sobre si volverá a la dirección tras su último proyecto, «Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya», cosa que no sucederá puesto que Jolie volverá a interpretar.

Durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que la actriz protagonizase ‘Bride of Frankenstein’, pero Jolie declaró que su siguiente trabajo será la secuela de la cinta de Walt Disney Pictures, «Maléfica 2»: «Ahora soy el sostén de la familia, por lo tanto es el momento», bromeó sobre volver a actuar. «Hemos estado trabajando en el guión de ‘Maléfica 2’, va a ser una secuela realmente fuerte», concluyó.

La cinta se estrenó en 2014 bajo la dirección de Robert Stromberg, narrando la historia jamás contada de la icónica villana del clásico animado de Disney, ‘La Bella Durmiente’. La película narra cómo la bellísima Maléfica crece en un entorno idílico, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endure su corazón hasta convertirlo en piedra.

La cinta original también estuvo protagonizada por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
72 shares, 2 points