Mabel se adueña del Top 100 del National Report ?

Con su tema “No volverás”, la cantante se apodera de la cartelera radial, llegando al #1 de la cartelera general por primera vez, mientras que en el renglón latino repite por segunda semana consecutiva.1 min


-2
57 shares, -2 points

Mabel se adueñó del sitial de honor del National Report con su tema “No volverás”. Con tan solo 16 años, la cantante se instaló en el #1 del Top 100, mientras que repitió el logro en el Top Latino por segunda semana consecutiva.

Sin duda, es un gran logro en su carrera musical. “Es un honor estar en el #1 del Top 100 del National Report con ‘No volverás’, más porque soy muy joven. Es tan solo mi primer logro, y estoy muy agradecida con todos los que han hecho esto posible”, comenta la joven. Es que, con apenas 16 años, es toda una promesa del canto.

La canción es una fusión tropical urbana, con una letra que se basa en el desamor desde un punto de vista sutil. Su pegajoso sonido hace que cale en el gusto del público, por lo que se ha convertido en uno de los temas más pedidos en las emisoras radiales, no solo de Caracas, sino de todo el territorio nacional.

Mabel está cumpliendo con una extensa gira de medios por la Gran Caracas. Preparándose para partir próximamente al interior del país a promocionar su tema “No volverás” y así derrochar su gran talento por toda Venezuela.

Por si fuera poco, a días del estreno de su video oficial en Youtube, ha sobrepasado las 10mil vistas. El clip, dirigido por Alepuro, fue rodado en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar y muestra la innovación de las animaciones dentro del mismo. Además, se enfoca solo en el performance de Mabel y su equipo de baile, dejando claro que la artista es muy integral.

Esta semana Mabel estará visitando Maracaibo, ciudad que le ha dado gran apoyo.

Para seguir cada paso de la cantante no dude en seguirla en sus redes sociales como @Mabel_drc.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
57 shares, -2 points

Dando de qué hablar...