Todos los detalles de «Hand in Hand» el teletón de las estrellas a beneficio de las víctimas de los huracanes ?

La presentación del cantante latino Luis Fonsi, impresionó.2 min


12
126 shares, 12 points

Presentaciones que nos erizaron la piel, testimonios desgarradores y mensajes de aliento de parte de estrellas como Sofía Vergara, Robert De Niro, Leonardo Di Caprio y Justin Timberlake, todos con el único fin de donar y de ayudar.

Así fue ‘Hand in Hand’, el teletón de una hora que se llevó a cabo para recaudar fondos para los afectados por el paso del Huracán Harvey en Houston y del Huracán Irma en Florida.

Stevie Wonder fue el encargado de abrir la transmisión simultánea y lo hizo con una versión de ‘Lean On Me’. Lo que le siguió fueron sendas presentaciones como la de Usher y Blake Shelton interpretando ‘Stand By Me’ y una emotiva participación de Justin Bieber donde invitó al público a unirse en oración y pidió que ‘no sólo vean el show, sino sean parte de esto donando’.

Lo que lo vino después fue un performane que nos dejó boquiabiertos de parte del Luis Fonsi y la cantante Tori Kelly. Ambos interpretaron ‘Hallelujah’ y la presentación fue sencillamente espeluznante. Fonsi, sin duda, hizo suyo este momento tan especial.

 

En un video pre-grabado, Selena Gómez no pudo contener las lágrimas la relatar la historia de la familia Saldívar. En el mensaje, la cantante afirmó una vez más que lo sucedido a esta familia «nos llega a todos. Desde ese día hemos estado más unidos: vecino ayundado a vecino, sin importar la raza, le religión ni cualquier otra cosa».

 

La producción del evento estuvo a cargo de Scooter Braun, el responsable de ‘One Love Manchester’, que recaudó 13 millones de dólares para las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Manchester el pasado 22 de mayo tras finalizar el concierto de Ariana Grande.

 

Demi ve Brad Paisley ‘Hand in Hand’ yardım etkinliğinde performans sergiledi. #demilovato #lovatics #ddlovato #bradpaisley #handınhand

Una publicación compartida de Demi Lovato News&Facts (@demiamongus) el

Fuente: Univisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
126 shares, 12 points

Dando de qué hablar...