Entérate cual es la fecha de estreno de Terminator 6

James Cameron será el guionista de la nueva entrega1 min


0
63 shares

La mítica película «Terminator» pronto estrenará su sexta entrega, aunque en esta oportunidad no será dirigida por su creador, el director James Cameron.

Según informan varios medios estadounidenses, la película de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2019. Por el momento, este es el día elegido para su estreno en Estados Unidos.

Terminator 6 estará dirigida por Tim Miller y su guion corre a cargo de James Cameron. El productor ya ha confirmado que la sexta entrega será una secuela directa de Terminator 2: El juicio final y que la tercera, cuarta y quinta película de la franquicia transcurren en una línea de tiempo alternativa. Además de Schwarzenegger, Linda Hamilton, la Sarah Connor original, también volverá a la saga.

En cuanto a los personajes, Cameron ha reconocido que están buscando a una mujer joven de 18 que se convierta en el nuevo eje central de la historia. Ella estará acompañada de otros personajes de su entorno y otros del futuro. Por otro lado, también ha adelantado que Terminator 6 podría explicar la razón de que los T-800 tengan el aspecto que tienen.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...