Estos actores serán los protagonistas de la nueva versión de Pretty Woman

La película noventera regresará a las pantallas1 min


0
70 shares

Los fanáticos de los clásicos del cine romance podrán vivir una vez más la historia de Pretty Woman, pero esta vez en televisión.

La famosa historia de amor protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere regresará en forma de musical a los escenarios de Broadway. Por desgracia, los actores que aparecían en la película en los años 90 no serán los mismos que canten temas relacionados con la vida de Vivian Ward y Edward Lewi.

Los actores Samantha Barks y Steve Kazee serán los encargado de dar vida a los famosos personajes que le dieron la fama internacional a Julia Roberts y Richard Gere.

La intérprete seleccionada para dar vida a la protagonista es la misma que apareció como Éponine en la versión cinematográfica de Los Miserables dirigida por Tom Hooper. Además, su pasado en los escenarios fue lo que la ayudó a dar el salto a la gran pantalla, pues interpretó al mismo personaje durante un año en el Queen’s Theatre de Londres.

Por su parte, Kazee ha sido galardonado tanto con un premio Tony a Mejor Actor como con un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Teatro por su participación en Once. Bryan Adams y Jim Vallance serán los encargados de componer las canciones que coreografiará el director de escena Jerry Mitchell. El musical será estrenado en otoño del año que viene, aunque contará con un período de prueba de cinco semanas a partir del 13 de marzo de 2018 en el Teatro Oriental de Chicago.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...