Ron Howard comparte nueva imagen de del spin-off de Han Solo y da nuevos detalles del film

El director ganador del Óscar compartió una nueva imagen de la esperada película del universo Star Wars1 min


0
107 shares

La producción del spin-off de Han Solo continúa de viento en popa, hace poco el directo encargado del fim, el maestro Ron Howard publicó una nueva fotografía de la película a través de su cuenta de Twitter.

El ganador del Óscar, informó a todos sus seguidores/fanáticos de Star Wars la entrada y salida de los actores protagonistas del film y su último anuncio fue que se encuentra rodando nuevas escenas.

Thandie Newton, a quien recordarás por su trabajo en Westworld, es una de los miembros del elenco de la película protagonizada por Alden Ehrenreich y Howard ha querido agradecerle que haya tenido tiempo de regresar al rodaje del filme con este mensaje: «Thandie Newton regresa por segunda vez a La Galaxia para nuevas escenas del spin-off de Han Solo y vuelve luego a Westworld. ¡Qué talento tan fuerte!».

 

No parece ninguna sorpresa que Howard esté incluyendo nuevas escenas en la película. Tras la salida de Phil Lord y Chris Miller de la silla de directores, Howard fue el elegido por Lucasfilm para sustituirlos. Desde entonces, el trabajo del realizador ha sido visionar lo que ya se había rodado y encargarse de los futuros reshoots de la película. Pero esto no es el único cambio que Howard ha hecho, pues también ha decidido eliminar al personaje que interpretó Michael K. Williams durante la dirección de Miller y Lord y, según algunos rumores, sustituirle por Paul Bettany.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
107 shares

Dando de qué hablar...