Esta candidata al Miss Venezuela 2017 padece dos enfermedades incurables

Zharat Bruzual es una de las candidatas más preparadas del concurso1 min


73
202 shares, 73 points

Muy pronto Venezuela será protagonista de la «noche más linda», y para ello la organización Miss Venezuela ha estado promocionando poco a poco a todas sus candidatas.

Hace poco, conocimos la historia de una de las candidatas, su nombre es Zharat Beuzual y es la representante del estado Sucre en el venidero Miss Venezuela 2017. La joven modelo, padece dos enfermedades, una de ellas incurable, sin embargo, esto no le fue impedimento para participar en el magno evento de la belleza venezolana.

Se trata de fibromialgia, enfermedad crónica caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, con una exagerada hipersensibilidad en algunas áreas del cuerpo de la que hasta el momento, no existe cura.

Según datos aportados por el programa La Bomba transmitido por Televen, específicamente en la sección Los Chismes del Gordo conducido por José Gregorio Araujo, la hermosa joven también padece de síndrome Ehlers-Danlos, el cual afecta a los tejidos conectivos, principalmente a la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos.

Zharat Bruzual es una de las candidatas más preparadas del concurso. Además de ser violinista, es directora de orquestas y cantante, así como abogado.

No conforme con eso, posee amplio conocimiento en lenguaje de señas y ha tenido la oportunidad de participar como voluntaria en importantes fundaciones de ayuda a niños provenientes de familias disfunsionales. Fiel ejemplo que que no existe ningún impedimento para lograr cada uno de sus objetivos, Bruzual aspira coronarse como la mujer más bella de Venezuela en este 2017. A continuación algunas fotografías.

Muy Feliz. Gracias mi Dios por muchas Bendiciones.

A post shared by Zharat Bruzual (@zharatbruz) on

¡Toda una heroína!

Movies GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

73
202 shares, 73 points

Dando de qué hablar...