Gabo Parisi, Sixto Rein y Víctor Muñoz arrasan con el tema «Mía»

Gabo Parisi, luego de mantenerse 15 semanas entre los primeros 10 lugares del Record Report estrena el Lyric Video del remix del tema "Mía" junto a Sixto Rein y Víctor Muñoz1 min


0
68 shares

Gabo Parisi arrasa en las carteleras de radio con su tema “Mía” junto Sixto Rein y Víctor Muñoz, ubicándose actualmente en el Top 3 del Record Report; también alcanzó la segunda casilla de esta prestigiosa cartelera por 3 semanas consecutivas y se ubicó entre los 10 primeros puestos durante 4 meses.

“Estoy muy feliz por el éxito que ha tenido ‘Mía’ en las radios de Venezuela, y por supuesto que contar con Sixto y Víctor le dio un gran impulso al tema. Además que cuento con un gran equipo en las radios, Reinaldo Calderón de Gocho Music, mi equipo de promotores a nivel nacional, y también tener el apoyo de los medios de comunicación y las fans que se han mantenido pidiendo el tema en la radios”, expresó el cantautor.

“Mía” fue escrito por el mismo Gabo Parisi, al igual que sus anteriores temas, y co-escrito y producido por Motiff, reconocido por hits como “La Gozadera” de Gente de Zona con Marc Anthony y “Me voy enamorando” de Chino y Nacho.

Su sencillo anterior, “Muñeca”, logró el primer lugar en Estados Unidos en la cartelera Billboard, y el puesto #1 del Record Report de Venezuela. Antes, “Comerte a besos” alcanzó el primer lugar de la cartelera general del Record Report, igual que su tema “Es por tu amor”.

Mientras tanto, Gabo se encuentra actualmente en la producción y grabación de varios temas con distintos productores internacionales, para seleccionar lo que será su próximo sencillo promocional.

Este trio está mejor que el de Erika…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor