Fue coronada la nueva Miss Mundo Venezuela 2017 ?

El Miss Mundo 2017 se realizara el próximo 18 de noviembre con la asistencia de 112 concursantes de distintos países.2 min


8
60 shares, 8 points

Ana Carolina Ugarte, quien es la actual Miss Venezuela Mundo 2017, fue coronada este sábado 14 de octubre por el “zar de la belleza” Osmel Sousa, todo esto para tratar de deslumbrar en la edición N°67 del certamen que se realizará en el Beauty Crown Theatre, en la ciudad de Sanya, China.

Durante este show televisivo, preparado por Venevisión para que la mayoría de los venezolanos conocieran a la representante. La joven de 25 años reveló sentirse emocionada por la oportunidad.

“Me llevo una maleta llena de sueños y mucho trabajo, la organización y Osmel Sousa han hecho un trabajo maravilloso con mi preparación. Les prometo que van a sentirse orgullosos de mi participación en china”, expresó.

Osmel Sousa por su parte comentó que “fue un proceso que lo hicimos privado pero muy dedicado. Vimos varias muchachas, pero me gusto que Ana Carolina ya fue parte del Miss Venezuela. Ella está más mujer, habla inglés, se graduó y hace una labor social muy importante ayudando a las personas”.

 

Hoy ha sido un día muy especial para mi y de mucha emoción❤️ quiero agradecer a tanta gente que ha estado de mi lado en este proceso, que me han llevado de la mano al @zardelabelleza por esta oportunidad, por creer en mi desde siempre, a mi manager a quien quiero tanto @estebanmvelasquez gracias por la paciencia, por la dedicación, por todo el esfuerzo que has colocado en mi preparación y sobretodo el cariño. A mis queridos profesores @iamdanielcampos1 por convertir mi pasarela en la de una reina, a mi @jddsanchez, a mi único e irrepetible @monchoproduction por siempre dejarme impecable. A la organización @missvenezuela mi @yquintero31 @j_digiorgio @elis_alvarez a mi @juliocesar28r mi talentoso @alejandrofajardovnzla gracias por crear para mi este vestido de ensueño mi vida, y por todo el apoyo? vamos a dejar el nombre de Venezuela en ALTO en este #MissWorld. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, por todo el cariño, por sus buenos deseos, me llevo en mi maleta toda esa energía para dar lo mejor de mi en China ?? ??

Una publicación compartida de Ana Carolina Ugarte Pelayo (@ana_ugarte) el

 

Fuente: Revista Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
60 shares, 8 points

Dando de qué hablar...