Jennifer Lawrence regresó a la soltería tras un año de noviazgo ?

La actriz Jennifer Lawrence y el cineasta Darren Aronofsky finalizaron su relación amorosa, luego de un año juntos, desde que grabaron el filme Mother!1 min


4
75 shares, 4 points

La actriz Jennifer Lawrence y el cineasta Darren Aronofsky finalizaron su relación amorosa, luego de un año juntos, desde que estuvieron grabando el controversial filme Mother!, junto a Javier Bardem, Domhhnall Gleeson, Ed Harris, Michelle Pfeiffer y Kristen Wiig.

«Tuve un crush con él cuando hicimos la prueba, eso fue un año antes de que comenzáramos a filmar. Pero él es un profesional, lo cual lo hizo peor para mí (…) Nos hicimos amigos, él sabía lo que sentía, nunca me dijo lo que él sentía, o sea, lo asumí. Después la amistad se convirtió en complicidad una vez que empezamos a trabajar. Luego, cuando la filmación terminó, fue de, ‘De acuerdo, ahora eres mi novio’«, declaró Lawrence al principio de esta semana.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que la ganadora del Oscar y el director de cine se separaron hace un mes, aunque fue en «buenas condiciones» y siguen siendo amigos. Por esa razón, ambos estuvieron juntos en los premios Governors.

¡Es tu turno!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor