Rihanna y Kim Kardashian piden liberar a una joven condenada a cadena perpetua ?

Muchas han sido más las voces que se han sumado a la defensa de la joven que se mantiene en prisión en Nashville, Tennessee.1 min


3
118 shares, 3 points

La reina de la televisión Kim Kardashian y la cantante de Barbados Rihanna se solidarizaron con un importante caso judicial pero además para rechazaron un sistema que a su juicio, penaliza a las verdaderas víctimas de la sociedad.

El caso de la joven de 29 años de edad, Cyntoia Brown, quien cumplirá condena perpetua por haber asesinado a un hombre que pagó a un proxeneta por ella, ha conmocionado no solo a la opinión pública estadounidense, sino que ha sensibilizado a personalidades como Kim Kardashian y la cantante Rihanna, quienes han salido en defensa de la joven.

A través de su cuenta de Instagram Rihanna expresó: «Es una decisión que habilita a los violadores y está terriblemente mal”.

La socialité Kim Kardashian fue más allá, informando que consultó a sus abogados la posibilidad de analizar el caso. “El sistema ha fallado. Es descorazonador que a una joven niña que fue traficada por sexo cuando tuvo el coraje de luchar la hayan encarcelado de por vida”, reseña Univisión.

La historia de Brown resulta desgarradora, debido a que tuvo una infancia difícil tras ser adoptada en el poblado de Clarksville. Luego de huir de su casa a los 16 años de edad conoció a este proxeneta apodado “Cortagarganta”, quien la obligaba a prostituirse convirtiéndose así en otra de las millones de víctimas del flagelo del tráfico humano.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
118 shares, 3 points

Dando de qué hablar...