¿Preparados? Acá el spam de fotos de Caterina Valentino en bikini [+ ufff]

¿Preparados? Acá el spam de fotos de Caterina Valentino en bikini [+ ufff]

Hemos recopilado las más recientes fotos en bikini de Caterina (todas publicadas en su cuenta de Instagram)


Es la más trendy, la más profesional y la más sensual de Venezuela. Caterina Valentino nos roba el corazón y la atención cada vez que aparece en televisión, cuando la escuchamos en radio y cuando nos gasta los megas en Instagram por sus explosivas fotografías en vestido de gala, sin maquillaje y en traje de baño.

Como sabemos que al igual que nosotros, amas a Caterina, decidimos recopilar todas sus fotografías en bikini (trata de conectarte a una red wifi, por que gastarás megas con el bombardeo masivo de likes a cada fotografía).

#20Nov SIEMPRE SE PUEDE! No soy de las que se mata con el ejercicio pero el esfuerzo diario ayuda mucho. TIPS: 1. En ayunas agua y limón si sufres de gastritis como yo protector gástrico. El limón es súper curativo. 2. Hazlo por ti! Por nadie más. Que te veas bien tú. Enamórate de ti. 3. Trata de caminar al menos un par de veces a la semana si no puedes hacer ejercicio constante. 4. Aprieta SIEMPRE QUE PUEDAS EL ABDOMEN! Siempre. Contráelo hacia adentro. 5. Si puedes hacer rutinas de ejercicios yo recomiendo a mis entrenadoras mis @muscle_sisters ????y sus rutinas. 6. Siempre derecha erguida. (Soy la peor porque el estar sentada en el estudio de radio me hace encorvarme pero estar erguida te da mejor postura por ende te ayuda a tener mejor abdomen). 7. Evita los lácteos lo más que puedas. 8. Trata de comer proteínas. Se que están súper caras hablo de la proteína de los alimentos. 9. Endulzantes o stevia. Nada de azúcar 10. Evita la sal normal. Si puedes sal marina. 11. NO EXISTE NADIE MÁS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO QUE TÚ! #oodt: Bañador @otaymazerpadesigns #accessorise @cv.store Besos mis #CVGIRLS mis princesses! HERMOSA SEMANA!❤️❤️❤️

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

#21Nov Haz de lo ordinario algo extraordinario! #ootd: @marianacamachoatelier #Accesorise: @cv.store Feliz martes!? A LO MEJOR TÚ NECESITAS LEER ESTO… “De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a que me pidieran ayuda. Traté siempre que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que en esta vida nada es seguro, solo la muerte… por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y aprendí que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mi me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea. Que la verdadera amistad si existe, pero no es fácil encontrarla. Que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas. Que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti. Eso es vivir…La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sin sabores… aprendí a vivir y disfrutar cada detalle, aprendí de los errores pero no vivo pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impide seguir adelante, pues, hay errores irremediables. Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien realmente a dispuesto a sanarlas. Disfruta de la mano de Dios, todo mejora siempre. Y no te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te las esperas. No las busques, ellas te buscan. Lo mejor está por venir” #losbuenossomosmas??

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

¡Te amamos Cate!

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
13
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
34
Fail
Geeky Geeky
10
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
49
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
8
Win
WTF WTF
23
WTF

¿Preparados? Acá el spam de fotos de Caterina Valentino en bikini [+ ufff]

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock