Ant-Man y la Avispa será la primera «comedia romántica» del Universo Cinematográfico de Marvel

Según un artículo sobre la película, esta película será muy distintas a las demás de Marvel Studios1 min


1
81 shares, 1 point

Marvel Studios continúa adentrándose con nuevos géneros cinematográfico en el UCM, por lo que con su nuevo proyecto Ant-Man y la Avispa (17 de agosto de 2018), quizás sorprenda a algunos de sus seguidores. Y es que según un artículo de Kinometro, la película tendrá el tono de una comedia romántica.

Póster de Ant-Man

 

El director Peyton Reed ya había advertido en una entrevista con Comic Book que la continuación de las aventuras del Hombre Hormiga mostraría cosas nunca vistas en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que este género podría ser una posibilidad. Además, teniendo en cuenta que Paul Rudd (Ant-Man) tiene experiencia en el terreno y que Ant-Man tenía muchos momentos cómicos, la comedia romántica podría encajar perfectamente en esta cinta de superhéroes en la que veremos por primera vez a la Avispa (Evangeline Lilly) en acción.

Sin embargo, es curioso que opten por darle ese aire teniendo en cuenta que la película «podría tener un gran impacto» de cara a la Fase 4, «abriendo la posibilidad de explorar multi-versos» y que su estreno está previsto un mes después de Vengadores: Infinity War(27 de abril de 2018).

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...