Universal Pictures revela importante avance del tráiler de Jurassic World : El reino caído

La película se estrena el próximo 22 de junio del 20181 min


3
83 shares, 3 points

Universal Pictures ha revelado dos importantes avances del primer tráiler «Jurassic World : El reino caído», el cual se podrá ver completo la madrugada del este jueves. El director español, Juan Antonio Bayona es el encargado de dirigir la quinta entrega de la franquicia Jurassic Park creada por Steven Spielberg.

La película tiene previsto estrenarse el 22 de junio del 2018. En ella veremos nuevamente a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard, Toby Jones y otra gama de grandes talentos como: Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Daniella Pineda, James Cromwell, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum serán los protagonistas de esta nueva entrega de una de las franquicias más populares y exitosas de todos los tiempos, donde veremos nuevos y aterradores dinosaurios nunca vistos anteriormente.

Colin Trevorrow y Derek Connolly han escrito la nueva historia de la que por el momento desconocemos los detalles. Recordemos que la primera entrega, estrenada en 2015, recaudó 1.670 millones de dólares en la taquilla mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
83 shares, 3 points

Dando de qué hablar...