Es oficial: «Bohemian Rhapsody» se queda sin director luego del despido de Bryan Singer

La película ya había tomado un receso por la indisponibilidad del director1 min


-1
82 shares, -1 points

Recientemente se supo que 20th Century Fox había suspendido la producción de la película biográfica de Freddie Mercury, «Bohemian Rhapsody», por la » inesperada indisponibilidad » del director de la cinta, Bryan Singer. Según parece debido a un problema de salud que afecta al cineasta.

Sin embargo, ahora la casa productora ha decidido despedir al director estadounidense debido a «su falta de profesionalidad», según recoge una versión oficial publicada por el medio The Howllywood Reporter.

Las razones, básicamente, los problemas anteriormente mencionados y también los posibles encontronazos con varios actores de película; entre ellos el protagonista Rami Malek; con Aidan Gillen, quién interpreta a John Reid, manager de Queen entre 1975 y 1978; o con Tom Hollander, quién por su parte interpreta a Jim Beach, manager de Queen desde 1978 y que estuvo incluso a punto de abandonar el proyecto por este motivo.

A todo esto se suman varias desapariciones del set de rodaje sin mediar explicación o aviso alguno. La última de ellas de diez días, la gota que ha colmado el vaso tras el puente de Acción de Gracias causada, al parecer y según dicen, por el propio estrés del rodaje y que ha precipitado esta decisión a poco de terminar la fotografía principal de la cinta.

Según The Hollywood Reporter, las diversas ausencias del director han sido cubiertas por ahora por el director de fotografía Thomas Newton Sigel, curiosamente, el responsable de la fotografía de todos los filmes de Singer incluida su ópera prima, ‘Sospechosos habituales’.

No obstante y con algo más de dos semanas de rodaje todavía por delante, se espera que el estudio nombre oficialmente a un nuevo director que se haga cargo tanto de las jornadas que quedan por delante como de la supervisión de la post-producción del filme.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points