El Star Trek de Quentin Tarantino será clasificación «R»

Paraumount le gustó la idea de que el consagrado director se hiciera cargo de la franquicia de Star Trek1 min


-1
59 shares, -1 points

Hace unos días se anunció que Quentin Tarantino, director de Bastardos Sin Gloria y Los odiosos ocho, había propuesto a Paramount y J.J. Abrams una nueva película de Star Trek. Al parecer, al estudio le gustó la idea y ya ha puesto a trabajar en el proyecto a un grupo de guionista. Bien, pues ahora, Deadline ha publicado nueva información sobre el posible filme.

Siempre según el medio antes citado, la película de Star Trek de Tarantino tendrá calificación «R», una petición por parte del realizador a la que Paramount ha dado el visto bueno. «Esto era importante para Tarantino, quien espera dirigir esta película de Star Trek y quien ha llevado a cabo películas con calificación «R» durante toda su carrera», informa Deadline.

Mark L. Smith, Lindsey Beer y Drew Pearce son algunos de los pesos pesados del equipo de guionstas de la película y lo cierto es que el estilo de Smith encaja con la visión de Tarantino. El escritor es conocido por trabajar en películas como El renacido de Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio. La filmografía de Pearce, por su parte, cuenta con títulos como Iron Man 3 y la de Beer con la futura Goodzilla vs. Kong.

Esta nueva película de Star Trek irá planeándose a medida que Tarantino rueda su próximo proyecto ambientando en 1969 y del que, por ahora, no se conocen casi detalles.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
59 shares, -1 points

Dando de qué hablar...