La orientación sexual de Poe Dameron no será revelada en Star Wars: Los últimos Jedi

La película se estrenará el próximo 15 de diciembre del 20171 min


1
92 shares, 1 point

Muchos fanáticos de la franquicia cinematográfica de Star Wars, continúan esperando es el estreno de Star Wars – Los últimos Jedis. A propósito de ello, el portal especializado en cine y espectáculo The Collider, entrevistó a dos de sus protagonistas.

Laura Dern y Oscar Isaac, fueron entrevistado por el reconocido portal y durante la entrevista, el actor con ascendencia latina, habló sobre la orientación sexual del personaje, Poe Dameron, y afirmó que eso no será uno de los temas que se tratarán en esta película. El actor lo dejó claro en una entrevista que concedió junto con su compañera de reparto, que dará vida al personaje Amilyn Holdo.

Isaac afirmó que está orgulloso de poder participar en una película en la que todos puedan verse representados. «Lo que me encanta es que, no solo el colectivo LGBT, sino también los latinos, haya una representación de ellos».

Aunque no sepamos muy bien por donde va a ir encaminado la historia del personaje de Isaac, lo que sí está claro es que él está dispuesto a todo. “Como actor estoy muy abierto a esas posibles historias y no quiero pensar que deba estar estancado en cualquier tipo de forma tradicional»re.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point

Dando de qué hablar...