¿Quién es Seth Meyers, el conductor de los Golden Globes 2018? ?

El discurso de Seth Meyers será netamente político1 min


0
76 shares

Este año no será una tarea fácil conducir los Golden Globes, durante los últimos meses Hollywood se ha sacudido por las demandas de acoso y abuso sexual en contra de productores, actores y directores. Cosa que seguramente va a repercutir en el ambiente de la alfombra roja y la ceremonia.

El encargado de la gala de este año es el conductor y comediante Seth Meyers, quien tiene varios años de experiencia en el terreno televisivo. Empezó su carrera en el programa Saturday Night Live en 2001, después de estar en varias compañías de improvisación, en SNL fue guionista, conductor y actor, e hizo parodias de personajes como Hugh Grant, John Kerry y Russell Crowe.

En 2014 estrenó su propio show Late night with Seth Meyers y también condujo los Emmys ese año. De igual forma, estuvo encargado de la animación de una cena de corresponsales en la Casa Blanca, donde hizo muchas parodias de Donald Trump, por lo que seguramente las bromas a costa del presidente actual serán un referente en los Globos de Oro, un espectáculo informal en el que lo más importante es saber desaparecer y hacer suyo el monólogo inicial.

Ricky Gervais lo hizo con insultos; Fey y Poehler con sus chistes y feminismo y Jimmy Fallon con su música. El discurso de Meyers será político, pero también ha prometido que su foco de atención estará en la política de Hollywood y no tanto en la Casa Blanca: «Mirando a las noticias, parece claro que este año más que nunca, Hollywood ha tenido sus propias políticas internas que debemos tratar», declaró el comediante, refiriéndose a las acusaciones de abuso sexual vertidas sobre el productor Harvey Weinstein y otros de los nombres relevantes de la industria.

Esto pinta bastante bien

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor