Estas mujeres se vestirán de negro en los Golden Globes 2018 ?️

La actriz Alyssa Milano y la cantante Lady Gaga fueron las primeras en compartir en Twitter el hashtag #MeToo1 min


8
72 shares, 8 points

Las grandes actrices de Hollywood vestirán de negro este 7 de enero, como protesta por el acoso que sufren miles de mujeres a diario y que no deja fuera a la gran maquinaria del cine y la televisión.

Las acciones comenzaron luego de que el diario New York Times reveló las denuncias contra Harvey Weinstein por decenas de mujeres que fueron acosadas sexualmente. El escándalo ha ido en aumento y además del famoso productor, también involucraron a Kevin Spacey, Geoffrey Rush, Dustin Hoffman, Brett Ratner, James Toback, entre otros muchos.

A raíz de las desgarradoras historias, la actriz Alyssa Milano y la cantante Lady Gaga fueron las primeras en compartir en Twitter el hashtag #MeToo, que en solo segundos se volvió viral. De hecho, la revista Times seleccionó el movimiento como persona del año, primera excepción que tiene la publicación para no darle tal reconocimiento a una persona en específica.

#MeToo continúa levantando las voces contra el acoso. Por ende, las actrices Dakota Johnson, Cate Blanchett, Ashley Judd, Natalie Portman, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Kerry Washington, Emma Stone, Eva Longoria, America Ferrera, Rashida Jones, Jennifer Lawrence y Shonda Rhimes decidieron vestirse de negro para la ceremonia de los Golden Globes de este año.

Bravo por estas mujeres

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
72 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor