Vanessa Senior le respondió a quienes la criticaron por llamar «payaso» a Óscar Pérez ?

1 min


242
96 shares, 242 points

Este lunes, luego de que se diera a conocer el asesinato del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, a manos de las fuerzas armadas del Estado, por representar una «amenaza terrorista» para el Gobierno de Nicolás Maduro, la humorista Vanessa Senior compartió una serie de mensajes dedicadas a quienes la criticaron por calificar de «payaso» a Pérez.

A través de sus redes sociales, Senior escribió varios tuits en los que condena a quienes la apuntan y descargan su odio contra ella por haber criticado las decisiones del fallecido Óscar Pérez.

Cabe destacar que el pasado diciembre, Óscar Pérez reapareció luego de meses en la clandestinidad para incitar a los venezolanos a salir nuevamente a las calles; por lo que la comediante arremetió contra él.

“Mira Venezuela yo te voy a decir una vaina… Nosotros hemos hecho las mejores novelas del mundo… pero si seguimos esperando que este payaso (Óscar Pérez) y el resto del circo de los Valentinos salgan a salvar al país estamos bien jodidos«, fue parte de lo que vociferó Senior.

Al menos alguien no se retracta

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

242
96 shares, 242 points
@iVictorGonzalez #Farandictor