Osmariel Villalobos aclaró por qué estuvo hospitalizada ?

La animadora venezolana respondió las dudas de sus seguidores ante los rumores.1 min


91
61 shares, 91 points

Hace una semana la modelo y animadora Osmariel Villalobos publicó en su cuenta de Instagram una foto que preocupó a sus seguidores ya que se encontraba hospitalizada en un hospital de la ciudad de Miami, acompañada de su esposo Juan Pablo Galavis.

Los fanáticos de la venezolana no tardaron en expresar en las redes sociales de la animadora su preocupación por la publicación y hubo quienes oraron para que todo saliera bien.

Este jueves, luego de una larga semana de espera, Villalobos publicó una nueva imagen en la que se dejó ver saludable y explicó a sus seguidores que estuvo hospitalizada debido a que necesitó una intervención quirúrgica inesperada luego de que le detectaran varios quistes de gran tamaño, pero aclaró que la operación fue exitosa.

«Felíz porque ya mañana se acaba mi reposo. Este año arrancó con una intervención quirúrgica inesperada pero GRACIAS a Dios los quistes de tamaños alarmantes fueron extraídos de manera exitosa. Disculpas a las personas que se preocuparon cuando vieron mi post anterior y GRACIAS infinitas a las que rezaron pidiendo por que todo saliera bien y por mi recuperación. He estado un poco alejada de las redes sociales pero con el favor de Dios voy a empezar a contarles un poco los proyectos y las cosas que estaré haciendo. Los adoro infinito y de nuevo GRACIAS. Felíz día» afirmó la conductora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

91
61 shares, 91 points

Dando de qué hablar...