Elton John se retirará de los escenarios con una gira mundial ?

El músico británico comenzará en septiembre un tour de tres años en el que dará 300 conciertos1 min


2
73 shares, 2 points

La leyenda musical Elton John anunció este miércoles que abandonará por completo la música para dedicarse a sus hijos, pero no sin antes despedirse a lo grande con su última gira mundial de tres años con la que visitará cada continente.

«No haré más giras», dijo el popular pianista y cantante británico de 70 años que llena estadios de todo el mundo desde hace casi medio siglo, en un evento de gala en Nueva York.

«He tenido una vida increíble y una carrera increíble (…) pero mi vida cambió, las prioridades de mi vida cambiaron; y ahora son mis hijos, mi esposo y mi familia«, afirmó el músico al periodista Anderson Cooper, tras un miniconcierto ante cientos de periodistas e invitados a la espectáculo.

Sir Elton John, como es conocido tras recibir el título de caballero de la reina Isabel, dijo que sus dos hijos, Elijah y Zachary Jackson, tendrán 8 y 10 años cuando la última gira termine. «Los amo tanto, no quiero extrañarlos, y no quiero que ellos me extrañen», afirmó el cantante que ha vendido más de 300 millones de discos, y es ganador de cinco Grammy y un Óscar.

Ya era hora, Sir.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
73 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor