El cantautor del momento Juan Miguel comenzó el año con grandes proyectos ?

Juan Miguel tras el éxito obtenido por sus temas “Zoom Zoom” feat La Melodía Perfecta y “Amigos con Beneficios”, además consolida alianza con la marca deportiva “Apolo Shoes”. Afina detalles para cumplir con compromisos nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran featuring con los que promete sorprender a todos sus seguidores. 1 min


1
75 shares, 1 point

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel, comenzó el año cosechando el éxito obtenido por sus dos últimos sencillos promocionales “Zoom Zoom” feat La Melodía Perfecta y “Amigos con Beneficios”, que fueron lanzados al mercado musical paralelamente, estrategia que a pesar de resultar ambiciosa le garantizo un gran resultado, posicionándose ambos temas fuertemente en el mercado musical venezolano.

“Zoom Zoom” feat La Melodía Perfecta, culminó el año 2017 en la cima de las Carteleras de conteo radial Record Report y Monitor Latino, como mejor tema del año, bajo el sello Manager Shows.

“Amigos con Beneficios” de su autoría junto a Vito, Fray y Troy La High, bajo su producción musical acompañado de Andrés Gaarn. Una fusión de ritmos llevados al género urbano. Mezclado y Masterizado por Roberto Rincón en Houston, USA. El audiovisual fue dirigido por Guillermo Figueredo, una historia diferente para un tema urbano. Relata las vivencias de ese primero amor y evidentemente por la edad, sin compromisos, dándole otra visión al tema.

Gracias a la aceptación del público y el éxito obtenido con “Amigos con Beneficios”, se prepara un remix del tema con un reconocido artista de talla internacional, el cual dará a conocer Juan Miguel próximamente a través de sus redes sociales.

Recientemente, Juan Miguel pasó a ser imagen oficial de la reconocida marca deportiva “Apolo Shoes” debido a que lo identifican por su autenticidad, su estilo, su calidad humana y versatilidad.

En los próximos días podrán disfrutar en los distintos canales internacionales y naciones del comercial de Juan Miguel y Apolo Shoes. Como parte de esta.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...