#TBT Estos son los actores que interpretaron a los Teletubbies ?

2 min


77
72 shares, 77 points

Los Teletubbies fue un programa emitido por la BBC entre 1997 a 2001 y con su particular contenido llamó la atención de muchos niños, que crecieron conociendo las aventuras de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.

Estos personajes fueron muy populares en varias generaciones, pero la mayoría de las personas desconocen quiénes estaban detrás de cada uno de esos teletubbies, por eso; aquí te los presentamos:

Tinky Winky (Simon Shelton Barnes)

El británico, quien murió el pasado 17 de enero a los 52 años, dio vida al teletubbie morado, acusado de incitar a la homosexualidad por su color, la forma de su cuerpo y su particular cartera.

Simon Barnes fue un artista con múltiples facetas entre las que se encuentran: la actuación, el baile y el talento para las coreografías. Su muerte sorprendió a todos los seguidores de la serie y según las más recientes investigaciones de la Policía británica, el actor habría muerto por hipotermia debido a las bajas temperaturas de Liverpool.

Dipsy (John Simmit)

El actor de 54 años fue el intérprete del teletubbie verde caracterizado por tener un tono de piel más oscuro, el propósito de la BBC era dar a entender que detrás del personaje había un actor afrodescendiente.

Tras la terminación del programa, John Simmit se dedicó a la música y la comedia. Pero fue su humor característico el principal talento que lo llevó a presentarse en programas de comedia, entre los que se encuentran Raymann is Laat, un formato holandés.

Po (Pui Fan Lee)

La presentadora, de descendencia china, fue la voz de Po el teletubbie rojo y tras su caracterización en la serie, Fan Lee se dedicó hasta el 2009 a la presentación de Show Me Show Me de CBeebies, un programa de la cadena británica BBC enfocado al contenido infantil.

Luego de graduarse de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, la artista escribió algunos programas de Old Jack´s Boat un formato de televisión para niños menores de seis años.

Actualmente, se le ve muy activa en las redes sociales, especialmente en Twitter donde muestra cada uno sus proyectos y presentaciones.

Laa-Laa (Nikky Smedley)

La actriz británica, de 47 años, interpretó al teletubbie amarillo y luego de terminar las grabaciones, se dedicó a ser coreógrafa en In The Night Garden, una serie infantil transmitida desde 2007 hasta 2009.

A Nikky Smedley se le ha visto como una mujer apasionada por las producciones para niños; y en el 2012 trabajó con adultos enseñando la importancia de formar a los infantes en las diferentes etapas de crecimiento.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

77
72 shares, 77 points
@iVictorGonzalez #Farandictor