«Eso no es para mí» Oprah no está interesada en ser presidenta ???

Los rumores de que la personalidad de la televisión podría lanzarse para las presidenciales, comenzaron luego de que recibiera el premio Cecil B. DeMille en los Golden Globes. 1 min


1
76 shares, 1 point

En una entrevista con la revista InStyle, Oprah admitió “no tener el ADN” para ser la mandataria de la potencia americana.

“Siempre me sentí muy confiada y segura de mí misma al saber lo que podía hacer y lo que no podía «, dijo Winfrey cuando le preguntaron sobre Oprah 2020.” Y entonces no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso»

Los rumores de que la personalidad de la televisión podría lanzarse para las presidenciales, comenzaron luego de que recibiera el premio Cecil B. DeMille en los Golden Globes. Su discurso sobre el fin al abuso sexual en Hollywood y sobre los movimientos #MeToo y Time’s Up fue tan poderoso, que casi parecía como si ya estuviera aceptando las llaves de la Casa Blanca. Tanto así, que ‘Oprah 2020’ se volvió trending topic en Twitter.

Oprah admite que es consciente de que a muchas personas le gustaría que se postulara. Incluso su mejor amiga y anfitriona de CBS This Morning agregó más especulación al tema cuando dijo que “Oprah estaba intrigada con la idea”, pero Oprah está muy segura de que el trabajo no es para ella.

“Gayle -quién prácticamente me conoce tan bien como yo misma me conozco – me ha estado llamando regularmente y me ha enviado un mensaje de texto, diciendo cómo una mujer le preguntó en el aeropuerto: ‘¿Cuándo se postulará Oprah?’” Dijo Winfrey. “Así que Gayle me envía estas cosas, y luego me dice, ‘Lo sé, lo sé, lo sé! No sería bueno para ti, sería bueno para todos.”

“El otro día me reuní con alguien que me dijo que me ayudaría con una campaña. Eso no es para mí.” añadió.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...