Lorde le agradeció a sus fanáticos tras polémica en los Grammy ?

1 min


-2
70 shares, -2 points

Lorde compartió una carta de su puño y letra en la prensa de Nueva Zelanda tras la polémica en la que se vio involucrada en los Grammy, luego de que se le negara realizar una presentación como solista en la ceremonia, a pesar de ser la única mujer nominada en la categoría Mejor Álbum del Año por Melodrama.

Según se ha dado a entender, la autora de Royals quería cantar una de sus canciones durante la entrega del gramófono, pero sólo se le ofreció ser parte de un tributo al fallecido Tom Petty. En cambio, a los artistas masculinos que competían en la misma categoría sí se les permitió interpretar temas de su autoría en la ceremonia.

Luego de la polémica, Lorde escribió: «Anoche (domingo) vi cosas realmente locas e increíbles», en la carta, que fue publicado por el diario NZ Herald. «Sólo quería decir gracias a ustedes, desde el fondo de mi corazón, por amar Melodrama de la forma que lo han hecho. Mi nominación es suya. Gracias, además, por creer en las artistas femeninas. Están sentando un hermoso precedente», finalizó.

Tú debías ganar, chama

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
70 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor