El actor nominado al Óscar y ganador de varios Premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en la serie Breaking Bad, ha anunciado a través de sus redes sociales que no firmará más autógrafos. Estas han sido las palabras con las que ha pedido, ante todo, comprensión por parte de todos sus fanáticos.
Amigos, después de 18 años de firmarlo todo para los fanáticos, me retiro. Inundado de peticiones, no puedo seguir haciéndolo más. Me encanta conocer fanáticos y personalizaré fotos en persona, pero eso es todo. Gracias por vuestra comprensión. Nos veo en la calle. ¡Nos haremos una selfie! Bryan.
Friends,
After 18 years of signing everything for fans – I’m retiring. Overwhelmed by requests and I just can’t do it anymore.
I love meeting fans and will personalize pix in person, but that’s all. Thanks for your understanding. See you on the street – we’ll take a selfie! Bryan
— Bryan Cranston (@BryanCranston) February 1, 2018
En su cuenta de Facebook también ha querido explicar los motivos que le han llevado a anunciar esta noticia. El mensaje en esta ocasión es mucho más largo y, aunque para muchos seguidores de Cranston haya sonado como una despedida, aún queda mucho que ver de este actor.
Su próximo trabajo en la gran pantalla es «La última bandera». La nueva película dirigida por Richard Linklater narra la historia de Larry ‘Doc’ Shepherd (Steve Carell), un ex médico militar que recurre a dos compañeros de Vietnam, Sal Nealon (Cranston) y Richard Mueller (Laurence Fishburne), para que le ayuden a enterrar a su hijo, fallecido en Irak.