¡OMG! Este comediante venezolano logró que Nacho lo invitara a grabar su nuevo tema Vete Lejos ?

Todo sucedió gracias a un reto y los seguidores del comediante.1 min


32
103 shares, 32 points

El comediante venezolano Marco Pérez conocido en el mundo artístico como Marko Música, retó públicamente por medio de una historia de Instagram, al reconocido cantante venezolano Miguel «Nacho» Mendoza, a que lo dejara grabar una estrofa de su nueva canción Vete Lejos.

Luego de que el cantante venezolano publicara un video cantando junto a sus hijos Miguel, Santiago y Matias, un pedazo de su nuevo tema Vete Lejos, el comediante mandó a sus seguidores a mencionarlo y comentarle acerca del reto de grabar juntos la canción.

“Nacho acabo de escuchar la última canción que publicaste en Instagram y te voy a hacer un reto público, quiero volver a la música con una estrofa de esa canción así que ponme a cantar aunque sea un chanteo pana, vamos vamos” comentó Pérez.

Nacho se percató de este desafío y le consultó a sus seguidores si les agradaba la idea a lo que inundaron las redes sociales del cantante con comentarios positivos al respecto. Posteriormente, comentó su publicación mencionando al comediante con lo que todos esperaban: “nos vemos en el estudio”.

El intérprete de No Te Vas publicó este domingo un adelanto de su nuevo tema Vete Lejos que ahora contará con la participación del comediante Marko Música ¡Ya queremos escucharlo!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

32
103 shares, 32 points

Dando de qué hablar...