Así se vivió la presentación de Carlos Vives en el Festival de Viña del Mar 2018 [VIDEO]

Vives recibió una Gaviota de Plata que compartió con una persona del público1 min


4
103 shares, 4 points

La Quinta Vergara una vez más abrió sus puertas para presentar a los mejores artistas de habla hispana en el festival de Viña del Mar, hace poco te relatábamos sobre el gran concierto que dio el astro boricua Luis Fonsi, quien se paseó por todo su extenso repertorio musical, incluyendo su super hit Despacito, hasta sus canciones más corta venas.

Ahora, el turno fue para el cantante colombiano Carlos Vives, quien con gran sabor tropical – vallenatero, puso a bailar a todos en el famoso anfiteatro chileno.

Carlos Vives interpretando La Bicicleta, uno de sus temas más populares

Al término de su primera hora de show, Vives recibió una Gaviota de Plata que compartió con una persona del público. Carola de Moras y Rafael Araneda fueron los encargados de entregar el galardón. Vives compartía escenario con el también colombiano Sebastián Yatra y Chocquibtown.

El Festival –que concluirá el domingo- fue creado en 1960 y se realiza todos los años en el balneario de Viña del Mar, en el litoral central chileno, es considerado el evento musical más importante de Latinoamérica.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
103 shares, 4 points